Bienvenido a Backun

Estás a un paso de tener un backun en tu tienda!

1º RELLENA EL CONTRÁTO Y ENVÍALO FIRMADO EN TODAS LAS HOJAS AL MAIL: jpellicer@ticomusica.es

2º ACCEDE AL LISTADO DE PRECIOS

3º GENERA EL PEDIDO QUE QUIERES REALIZAR EN TU ÁREA DE CLIENTE EN LA WEB DE WWW.TICOMUSICA.ES 

4º LISTO!! RECIBIRÁS UN CORREO CONFIRMANDO TU PEDIDO 🙂

CONOCE LA HISTORIA DE BACKUN Y EL GRAN TRABAJO QUE ESTAMOS REALIZANDO A NIVEL NACIONAL

Imagino que te pueda resonar en la cabeza la marca de clarinetes Backun. Si no, tranquilo, solo ha aterrizado en nuestro país hace poco más de un año.

Sin embargo, todo lo que se ha generado en estos meses, incluso en algunos tan delicados como los meses de confinamiento, han hecho que su integración en el mercado sea digna de presentar.

Mi nombre es Juan Pardo, clarinetista y profesor de Clarinete en diversas escuelas de música, además de responsable de Backun España y Portugal en Tico Música.
Son muchos los años que llevo cerca del clarinete, y probar Backun fue para mí una garantía de éxito.

Su acabado, su sonido, su madera, la precisión y tecnología con la que trabajan cada instrumento me dio la oportunidad de conocer muy de cerca a fabricantes de primera linea como Morrie Backun, uno de los más prestigiosos técnicos mundiales especializado en clarinete y actual director de Backun.

Morrie es un apasionado del clarinete desde que tiene uso de razón, con toda una vida dedicada a conocer el instrumento que tiene tan tan cerca ya que su esposa es solista en la Orquesta de Vancouver.

Es por ello, que aquí, queremos mantener la esencia de Backun al mismo nivel, y trabajar con el mismo empeño, mimo y entusiasmo, porque solo así tendremos la oportunidad de que muchos clarinetistas en nuestro país, puedan probar algo que nunca se hubieran imaginado, como ya le está pasando a muchos de los que han tenido la oportunidad de probar un Backun.

En poco más de un año, la familia Backun cuenta con los mejores solistas y docentes nacionales, que desde el primer momento son una parte imprescindible en esta familia con la que se está haciendo historia.

Contamos con un showroom en Barcelona, nuestra casa, con más de 200 m2 donde recibimos a los artistas y tiendas, para garantizar una experiencia muy especial. 

Soy especialista y le he dedicado muchas horas a poder explicarte con detalle cualquier duda que pudieras necesitar responder a cualquier cliente.

Quiero que sientas cercanía conmigo y mi equipo, ya que estaremos encantados de compartir lo necesario para que tengas una experiencia Backun de 10!

Estamos convencidos de que Backun será algo muy grande en el mundo en muy poco tiempo, y también sabemos que no solo un buen producto es suficiente.

Por ello nuestra filosofía es la de cuidar a cada tienda, respetando unos márgenes y creando un contrato que asegure y garantice que se evite cualquier guerra de precios. Muy pronto tendremos a tu disposición una serie de videos explicativos de cada modelo y accesorio. Estoy convencido que serán un gran apoyo para saber exactamente qué decir a cualquier cliente sobre toda la gama Backun.

El momento de Backun está aquí y quiero que formes parte de ello, déjame explicarte rápidamente por qué:

Es la hora de Backun y queremos que lo tengas en tu tienda, ¿Por qué apostar por Backun?

  • Garantía de calidad (solo tienes que escuchar los testimonios de la élite del clarinete y nuestros artístas)
  • Garantizamos tu margen. Si adquieres un producto Backun tendrás que firmar un contrato en el que te comprometes a mantener los precios mínimos.
  • Información y formación de producto: te ayudaremos a saber las cuestiones mínimas necesarias y a poder entender la comparación directa con modelos de otras marcas.
  • Apoyo Comercial: somos un equipo liderado por músicos especialistas en clarinete. Sabemos lo que un músico necesita y estaremos encantados de ayudarte en el proceso para dar en el clavo.
  • Facilidades de Pago: financia tus compras y asegura el stock en tu tienda.
  • Descuentos y sorpresas: generamos acciones constantemente para generar más y màs impacto con la marca para que lleguen a tu tienda y solo les tengas que entregar el instrumento.

QUEREMOS AYUDARTE A QUE CONOZCAS EL MATERIAL BACKUN:

TRABAJAMOS PARA OFRECERTE INFORMACIÓN Y FORMACIÓN SOBRE BACKUN, LA AYUDA DE NUESTROS ARTISTAS ES FUNDAMENTAL Y QUEREMOS COMPARTIR ESTE VIDEO DE BARTOLOMÉ GARCÍA PLATA DONDE ANALIZAMOS TODOS LOS MODELOS BACKUN.