Clarinetes CUSTOM

LUMIÈRE

La evolución de Backun

 

El Lumière lleva al clarinete a un nivel de nitidez y enfoque impresionante desde el registro más agudo hasta el más grave. Su diseño de estilo europeo proporciona una entonación y fluidez sin concesiones. Completamente rediseñado desde la campana hacia arriba, mediante un avanzado proceso de fabricación exclusivo de Backun, este clarinete es una combinación perfecta para aquellos que desean una experiencia de ejecución de la más alta calidad en un instrumento más tradicional.

CG CARBON

El futuro y más allá 

El clarinete tecnológicamente más avanzado del mundo, el CG carbon tiene un cuerpo hecho de fibra de carbono con un núcleo de madera en cocobolo o granadilla. Mediante un proceso de fabricación pendiente de patente, la fibra de carbono se fusiona con el núcleo de madera con gran precisión, dando como resultado un clarinete de proyección robusta y entonación inigualable.

MoBa

No renuncies a nada

 

Con la aparición del MoBa, el mundo del clarinete tomó un rumbo completamente nuevo. Un instrumento singular con gran profundidad y colorido, que impulsó a aquellos que no tenían miedo a tocarlo para llegar a nuevas metas. Con más resistencia y un timbre más oscuro que los modelos estándar, el MoBa es perfecto para los solistas de hoy en día, los músicos de orquesta y aquellos músicos más existentes.