SOLICITUD MATERIAL

Una vez confirmada la solicitud por parte del equipo Backun, gestiona tu envío a través de los siguientes pasos:

**Si recoges el material en persona en el Showroom de Ticó Música, omite el punto 1 y 3. Rellena únicamente el formulario (punto 2).

    1º ELIGE TU PUNTO DE RECOGIDA SEUR MÁS CERCANO

    2º Cumplimenta correctamente el siguiente formulario:

    3º RECUERDA IMPRIMIR TU ETIQUETA PARA LA DEVOLUCIÓN

    IMPORTANTE:

      • El Artista dispone de 7 días (una semana) para poder probar el material.
      • Transcurrido ese periodo, el artista devolverá el producto que desee devolver, al punto de recogida Seur más cercano añadiendo la etiqueta generada en el siguiente link [IMPRIME TU ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN]
      • Al recepcionar el material, el departamento de contabilidad emitirá una factura correspondiente de los productos que no hayan sido recibidos.
      • El artista es responsable del material enviado desde el momento que lo recoja en SEUR hasta la devolución en el punto de entrega elegido. Asumirá por tanto los costes en caso de daño o extravío del material durante ese periodo (entre la recogida y devolución en SEUR).